Skip to main content

Hay una belleza silenciosa y misteriosa que se ancla en nuestro interior cuando seguimos el ciclo de la luna. Se convierte en una brújula espiritual, una guía en el cielo nocturno. ¿Qué pasaría si cada luna llena crearas conscientemente un espacio para reflexionar sobre lo que estás invitando y lo que quieres soltar?

¿Qué ocurriría si creyeras que la magia es real y que tu eres la narradora/ el narrador de tus sueños?

La luna llena de agosto 2021 caerá el domingo 22 en Barcelona y se colocará en el signo de Acuario, un signo de aire, amante de la libertad y preparado para explorar cosas nuevas. Además traerá buena fortuna, felicidad y éxito si podemos crear una visión potente y tomar los primeros pasos hacia esa visualización.

Como la segunda luna llena en Acuario este año, esta es la fase lunar que despierta nuestro cuerpo emocional y nos impulsa a actuar.

¡El cambio, la innovación y la inspiración están en el aire!

Te invito a realizar esta meditación para visualizar el futuro de tus sueño y seguidamente te paso las instrucciones para reforzar esta visión con un ritual de luna llena para este domingo 22 de agosto.

Ritual para la luna llena: 

🌕Enciende 5 velas, para las cuatro direcciones celestiales y para el centro.

🌸Escoge 5 objetos que representan los 5 elementos (aire, fuego, tierra, agua y éter) y colócalos alrededor de las velas.

😊Haz una meditación, respira y conecta con tu intención para el próximo ciclo. Formula lo que invitas en forma de «invito…» y repítelo 3 veces.

Haz lo mismo con lo que quieres soltar. “Suelto…” 

🙏Da las gracias a las direcciones celestiales, los 5 elementos, a la luna y a todos los seres. (Y puedes añadir más elementos o personas a tu lista de gratitud).

Siempre puedes personalizar tu ritual, por ejemplo poniendo música, tomar un baño/una ducha antes o después, bailando, cantando, dibujando, … lo que te salga intuitivamente.

Disfruta de la luna llena 🙂


Autora: Sophie Steffen, instructora y fundadora de Ryumon

Desde cuando practicas la meditación: Desde el 2009

Apúntate a nuestra newsletter y recibe más información